Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tambien podes transferir a la cuenta bancaria indicada y obtener un 15% de descuento
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO. El costo de envío varía dependiendo del destino y tipo de envío. Podés calcular el valor del mismo al seleccionar un producto y colocar tu código postal. También se muestra en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si estas en CABA tambien podes seleccionar el ENVIO 24HS que se manda con mensajeria
Podes retirar gratis por Palermo, Caba.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir envio a domicilio (asegurate que siempre haya alguien para recibir) o podes seleccionar cualquier punto de retiro de Correo Argentino
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos se despachan a las 24hs habiles de haber recibido la confirmacion de pago del pedido. En general la demora para que Uds. lo reciban se encuentra entre 3 y 7 días hábiles. Si elegis la opcion Moto CABA no demoras mas de 48hs habiles en recibir tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Es poco probable que suceda, pero si sucede, ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.